Carlota Corredera vuelve a Telecinco para presentar un programa en prime time. Tras el fracaso de '¿Quién es mi padre?', la gallega se pondrá al frente del 'Mediafest Night Fever' junto a Adela González y Núria Marín. Se incorporará al programa como sustituta de Jorge Javier, que seguirá con sus vacaciones, sin ponerse al frente del programa.

El programa, que marcó mínimo la semana pasada al enfrentarse al especial de 'Tu cara me suena', tendrá la difícil tarea de hacer frente al estreno de la tercera edición de 'El desafío'. Para intentar acabar con su mala racha a nivel de audiencias, el formato se reformula, prescindiendo de sus concursantes habituales y dando una segunda oportunidad a otros que no han podido triunfar en el mundo de la música.

La cantante de 'OT 2' Nika, el ex miembro de Auryn David Lafuente, la coplera Sandrina Martínez, la representante de España en 'Eurovisión' en 1999 Lydia Rodríguez, la cantante Brequette, José Alfonso Lorca, Blanca Villa, Ángel Capel o Ainhoa Cantalapiedra serán los artistas que buscarán una segunda oportunidad en la nueva entrega del 'Mediafest Night Fever'.

Además, los estilistas José Perea, Paloma González y Eduardo Navarrete, competirán entre sí para vestir a los concursantes con vestidos de segunda mano adaptados a cada concursante. En esta ocasión, el jurado estará compuesto por Manu Tenorio, Gloria Trevia y Soraya Arnelas.