Mediaset repitió un año más su tradición de dar las Campanadas desde un lugar diferente a la Puerta del Sol. En esta ocasión, el lugar elegido fue Torrejón de Ardoz y al frente de esta retransmisión estaban Mariló Montero y Risto Mejide.

La emisión dio comienzo con unas esculturas de hielo gigantes que representaban todo lo malo que tuvo el 2022 y que se fueron destruyendo durante la noche: la guerra de Ucrania, la subida de los precios, el calentamiento global...

Cuando se terminó este peculiar cierre de año, Mejide preguntó a Montero qué le pedía al 2023, a lo que ella respondió con un misterioso y escueto "nuevos comienzos". A raíz de esta respuesta, el publicista aprovechó para mandar un dardo a sus rivales en el resto de cadenas, Cristina Pedroche y Ana Obregón.

Te puede interesar:

"¿Ah sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", sentenció el jurado de 'Got Talent'. Ante semejante comentario, Mariló se limitó a responder con un sencillo: "Eso siempre va a suceder, por desgracia. Ya te enterarás, igual te concierne".

Sin embargo, no fue el único mensaje que mandó el presentador de 'Todo es mentira', pues también se despidió de Paolo Vasile, con palabras amables: "Quiero recordar a Paolo Vasile, que ha sido el alma de esta casa. Un beso muy fuerte".