El grupo murciano Belter Souls ya está preparado para seguir luchando por ser los ganadores de la actual edición del programa Got Talent. Este martes participan en la semifinal del talent show, donde se jugarán su presencia en la final, y ya se encuentran en el plató ensayando para la ocasión.

"Vamos a necesitar vuestro apoyo para estar en la Gran Final. Mañana os contamos cómo", han dicho a sus seguidores a través de las redes sociales.

La semifinal de Got Talent, en la que participan los murcianos Belter Souls, se emitirá mañana en directo a las 22.00 horas en Telecinco.

Después de una actuación que se ganó las cuatro valoraciones positivas de los miembros del jurado, la banda se clasificó a finales de septiembre en la penúltima fase del popular concurso.

"¡Nos vemos pronto en semis y os queremos a todos conectados porque va a ser BRUTAL!", escribieron en su momento los miembros de la banda en su perfil de Instagram. Al poco de actuar en la gala, las redes se llenaron de mensajes de apoyo a Belter Souls.

Alcanzar la semifinal supone el último hito de un grupo que lleva años consolidándose como una de las agrupaciones musicales más sólidas de la Región.