El pasado 10 de noviembre Rafa consiguió hacerse con El Rosco de 'Pasapalabra' en un duelo donde el sevillano volvió a estar cerca de cobrarse el bote de 1.828.000 euros (una cifra muy cercana a la que consiguió alcanzar Pablo Díaz), aunque por desgracia ninguno de los dos participantes alcanzó los 24 aciertos.

Pero ya se sabe: la emoción en 'Pasapalabra' está en los espectadores, que mantienen en redes sociales una batalla paralela a la que lideran los concursantes en el programa de Antena 3. Ayer, precisamente, se produjo una de las acusaciones más fuertes contra Orestes en Twitter, donde uno de los espectadores desveló un detalle que había visto durante el programa y que según su interpretación servía para intentar "parecer más listo" que Rafa ante las audiencias.

Como después de todos los programas, el perfil oficial de 'Pasapalabra' colgó en Twitter una publicación donde felicitaba a Rafa por su nueva victoria, pero los usuarios utilizaron los comentarios para tirarse los trastos contra los fans de su equipo rival.

Duras acusaciones contra Orestes en redes sociales

Fue entonces cuando el perfil de Karmele Dibujos Viñetas felicitó a Rafa y reprendió a Orestes por la estrategia que, hipotéticamente, sigue para vencer a su rival: "Bravo Rafa. Un detalle que tiene feo Orestes es el decir una posible palabra de la que no ha dicho anda en antena. ¿Qué quiere? ¿Parecer más listo? Esas cosas se comentan entre vosotros fuera de cámara.

A pesar de esta afirmación tan rotunda, otros espectadores han comentado justo lo contrario y han señalado que Orestes hace gala de mucha deportividad hacia su compañero en la mayoría de ocasiones.