Fernando fue el primero de los tres concursantes en enfrentarse a uno de los paneles con crono más difíciles de la temporada de 'La Ruleta de la Suerte', el programa líder de Antena 3,: la pista que recibieron los concursantes fue "Piropo artístico", aunque ninguno de ellos estuvo cerca de destapar su significado.

Los dos minutos para resolverlo no fueron suficientes para que ninguno de los tres participantes (Jennifer, Fernando y Ana) consiguiera dar con la respuesta correcta. Aunque lo dieron todo por lograrlo, la cosa se comenzó a torcer cuando Jennifer perdió su primer intento, diciendo la M sin destapara ninguna de las letras del panel.

Jorge Fernández intentaba animar a los integrantes del equipo que jugó en 'La ruleta de la suerte' el pasado 2 de noviembre, pero ninguno de ellos logró desvelar con éxito el mensaje escondido detrás del panel.

Dos intentos de resolver el panel crono sin éxito

Fernando y Jennifer intentó resolver el panel con la frase "Veo en ti lo que antes solo veía en las estrellas", pero se les acabó el tiempo antes de conseguir una letra que les diera la oportunidad de alcanzar la solución final, que fue "Veo en ti lo que Van Gogh veía en las estrellas", en referencia a que el pintor se enamoró de las estrellas según explicaba el presentador.

El propio Jorge Fernández reconocía que nadie se esperaba que estuviera Van Gogh ahí, mientras que Ana ha lamentado que haber dicho la 'G' "habría sido estupendo".