Ramón García acabó estallando en la última entrega de ‘En compañía’ al descubrir las críticas que había recibido una señora que acudía al programa porque estaba buscando pareja. Al arranque de la entrevista, una de las mujeres protagonistas mostró su malestar por lo que la gente le decía en su pueblo. Esto provocó la inmediata reacción de Ramontxu, que la defendió en directo de los comentarios negativos.

Domi acudió al formato de CMM para encontrar a alguien con quien encajar, pero antes de arrancar la búsqueda ayudada del presentador del ‘Grand Prix del Verano’, se sinceró: "La gente es muy mala y se mete en la vida de quien no se tiene que meter. No quiero que hablen mal de mí por venir aquí a buscar una pareja".

Ramón no pudo evitar saltar: "¿Y qué hay de malo en eso?". "Para algunas sí es algo malo", reconoció la mujer. El comunicador estalló tras escuchar que se expresaba bastante cabizbaja: "Para las tontas del culo que todavía piensan eso: ¿De verdad hay señoras que critican a otras por venir aquí? Hay que ser atrasada, retorcida, retrógrada, idiota e imbécil para meterse con otra señora porque viene a ser feliz".

La mujer reconoció que muchas de las que le dicen este tipo de cosas están en su misma situación lo que enfadó todavía más al conocido conductor de las Campanadas con su capa: "Así les va la vida. Están amargadas, arrinconadas por sus familias, solas en sus casas. ¿Qué les queda de entretenimiento? Meterse con las demás. ¡Vergüenza les tenía que dar con los años que tienen!", expresó en directo