La mano y la ayuda de Alberto Chicote han llevado a uno de los restaurantes a los que acudió con 'Pesadilla en la cocina' a triunfar. Varios años después de aparecer en el programa de laSextaun negocio visitado por el cocinero plantea expandirse por toda España y cuenta con una alta valoración por parte de los clientes.

La tetería Nazarí de Melilla fue el foco de una de las entregas emitidas en el espacio en el año 2017 y tras seguir los consejos y recomendaciones de Chicote, se ha convertido en todo un reclamo turístico gastronómico de la ciudad. Su éxito la ha llevado incluso a crear su propio vino bajo el nombre de 'El último Rey'.

Con el tiempo, la metería ha ido creciendo y tal y como su dueño ha confesa a El Confidencial, están en trámites para abrir locales por otras ciudades de España e incluso en el extranjero, tras una primera toma de contacto con un jeque con alto poder adquisitivo: "Queremos franquiciar esta tetería para su expansión por Granada, Madrid, Sevilla y Málaga", confiesa su gerente.