Pedro Sánchez regresa a uno de los canales de RTVE. Coincidiendo con el inicio del nuevo curso político y bajo un escenario marcado por la inflación y la incertidumbre, el presidente del Gobierno volverá a conceder una entrevista el próximo martes 13 de septiembre a uno de los espacios informativos de la cadena pública.

Para ser más exactos, Xabier Fortés será el encargado de preguntar en directo al jefe del ejecutivo sobre los principales asuntos de la actualidad en un especial de 'La Noche en 24 horas', que ocupará la franja de 'Mapi'. Previsiblemente, la entrevista se realizará desde el Palacio de la Moncloa, sede de la presidencia del Gobierno y lugar que se esta convirtiendo en habitual de este tipo de ocasión.

La entrevista de Xabier Fortés a Pedro Sánchez en este especial no solo se podrá seguir en La 1 de TVE, sino que también se podrá seguir a través del Canal 24 horas , Radio 5 y RTVE Play.

De este modo, el presidente del Gobierno vuelve al ente público después de casi 7 meses sin acudir a ninguno de sus espacios. De hecho, la última vez que Pedro Sánchez concedió una entrevista a un programa de RTVE fue una entrevista en el Telediario 2 de TVE a finales de febrero de este año, coincidiendo con el inicio de la guerra en Ucrania.