La décima edición de 'Tu cara me suenase presenta como una de las más potentes de los últimos años. Tras anunciarse la participación de Josie, el exitoso talent de Antena 3 ha cerrado un acuerdo con Anne Igartiburu para que también sea concursante, tal y como ha confirmado Carme Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia.

La popular comunicadora vasca no es la primera vez que se vincula a Atresmedia. El pasado año fue una de las concursantes de la segunda temporada de 'Mask Singer: Adivina quién canta', en la que se disfrazó de 'Monstruita' y llegó prácticamente a la recta final de la edición sorprendiendo al ser desvelada su identidad, que suponía abandonar RTVE, donde suele trabajar, por unos días.

Con la confirmación, la presentadora de 'Corazón' en La 1 de RTVE se une al estilista de 'Zapeando' y ya son los dos primeros participantes confirmados de la nueva edición, que llegará más tarde que otros años. Si hasta ahora lo habitual es que la temporada,porada arrancase en octubre, todo apunta a que se retrase algo más.