'Estado de alarma TV' vuelve a ser castigado por Twitter. Tras suspender una de sus cuentas oficiales, el canal de extrema derecha dirigido por Javier Negre ha vuelto a ser expulsado, en una decisión que toma la compañía al considerar que de manera reiterada incumple sus reglas comunitarias.

En aquel momento, la noticia la dio a conocer Rubén Sánchez, secretario general de FACUA, que ha demandado en varias ocasiones a Negre por difundir diversas informaciones falsas sobre su persona y ahora diferentes usuarios de la red social se han hecho eco de la cancelación de la cuenta.

No es la primera ni la segunda vez que una red social suspende una cuenta de 'Estado de alarma TV'. En el mes de agosto de 2020, Youtube decidió cerrar temporalmente el canal de extrema derecha de Javier Negre por incumplir sus normas de uso. El experiodista de El Mundo fue el encargado de anunciar en sus redes sociales la medida que ha tomado la conocida plataforma de vídeos.

Tal y como contó, la plataforma le envió una notificación en la que le informa que no podrá utilizar su canal por infringir las normas de uso. En el mensaje pueden leerse los motivos concretos por los que Youtube ha paralizado el canal: "Nuestro equipo ha determinado que infringe nuestra política sobre acoso, amenazas y ciberacoso".

Solo semanas después, en septiembre del 2020, el canal del polémico periodista volvió a ser suprimido de Youtube después de que Negre negase la saturación de los centros sanitarios españoles en esta segunda oleada de casos de coronavirus publicando un vídeo grabado desde un centro de salud vacío.

El canal de YouTube, descrito por Negre como "el que más inquieta al gobierno socialcomunista de España", permaneció cerrado una semana, por lo que no se podrán ver las nuevas entregas del espacio que conduce y que cuenta con 300.000 suscriptores.