Una nueva entrega de ‘Comando al Sol’ (22:25 horas) llega esta noche a La 1 de TVE. En esta ocasión, el programa desembarca esta semana en Menorca para desvelar los secretos de su afamada caldereta de langosta en Ciudadela. En la ciudad más poblada de la isla balear, doscientos caballos y sus jinetes desafían en las calles a la gravedad y al calor rodeados de miles de visitantes. Rumbo al sur, el programa recala en el destino más popular de la costa gaditana. Famoso por su atún, sus salazones, su pescado de roca y abierto al mar en 25 kilómetros, Barbate ofrece un verano de pata negra y de bajo coste.

Chris Evans lucha por su sobrina en Telecinco

Telecinco emite un nuevo pase de ‘Un don excepcional’ en su prime time (22:00 horas), relegando al late night la nueva entrega de ‘Esta noche gano yo’. Tras el fallecimiento de su hermana, Frank Adler (Chris Evans) se hizo cargo de su sobrina Mary (Mckenna Grace), y ambos viven juntos en un pueblo costero de Florida. La niña tiene ya 7 años, y demuestra tener un asombroso talento para las matemáticas. La situación se complica cuando Frank deberá luchar por la custodia de la niña, pues la abuela cree que debe irse a vivir con ella a Massachusetts y aprovechar su don con los números.

Por su parte, ‘Hermanos’ regresa esta noche a Antena 3 (22:45 horas) con un nuevo capítulo. En esta ocasión, Orhan le dice a Sengül que va a divorciarse de ella y empiezan a hacer vidas separadas. Ömer ya trabaja para Akif y solo tiene un objetivo: hacerse rico. Es su cumpleaños y sus hermanos le esperan en casa para celebrarlo, pero él tiene otros planes y celebra una fiesta en casa de Ayse con sus nuevos amigos “ricos”. Durante la fiesta, aparecen Berk y el exnovio de Ayse para causar problemas y reírse de él. Ömer se marcha de allí para volver con sus hermanos y pedirles perdón.

Los SEAL, protagonistas en laSexta

laSexta emite esta noche por la serie ‘Six’ (22:30 horas). La ficción se basa en las historias de las fuerzas especiales más elitistas de Estados Unidos, tanto dentro como fuera del campo. Cuando la Marina envía lo mejor, envía los SEAL. Cuando los SEAL quieren dar lo mejor de sí mismos, lo confían todo al equipo ‘SIX’. La producción se centra así las misiones y la vida cotidiana de los integrantes que forman parte del Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval de los Estados Unidos (DEVGRU), más conocido como ‘SEAL Team Six’, que es una de las principales unidades antiterroristas de las Fuerzas Armadas de los EE. UU.

Cuatro programa nuevos capítulos de la cuarta temporada de ‘9-1-1’ (22:45 horas). En esta etapa, la agente Athena Grant tratará de superar el trauma mientras presta máxima atención a su hija May tras su intento de suicidio. Buck, por su parte, descubrirá un impactante secreto familiar que le llevará a afrontar su infancia y a preguntarse el motivo por el que es un hombre temerario; mientras tanto, en el plano sentimental volverá al mundo de las citas tras el fin de su relación con Abby y se reencontrará con un antiguo amor. Su hermana Maddie y Chimney vivirán un ‘dulce momento’ ante el próximo nacimiento de su bebé y tratarán de adaptarse a su nueva faceta como padres.