Twitter no solo está lleno de haters. Hay usuarios que agradecen todos los días el sentido del humor y la creatividad de otros, que invierten su tiempo en construir memes de lo más logrados para arrancar carcajadas. El último ejemplo es el que se vale de David Cantero en Informativos Telecinco, dando paso a una noticia que relaciona a Aitana Ocaña, Amaia Romero (OT 2017) y McDonald's. Pese a que es la voz del presentador, para ahorrar confusiones, vaya por delante que se trata de una broma (muy currada).

"Aitana Ocaña está en busca y captura. Se sospecha que fue culpable del atropello de la también cantante Amaia Romero (...) Aitana podría haber ocultado su identidad cortándose su famoso flequillo y dejando de usar productos de la famosa marca Pantene. La última vez que se le vio sola fue en el aeropuerto de Adolfo Suárez en Madrid, preguntando por vuelos a la isla de Formentera. Es la segunda vez que la Policía busca a la artista. Hace unos meses la empresa McDonald's interpuso una denuncia contra ella por celiaca", dice el vídeo.

Para la broma, el usuario de Twitter se ha apoyado en Aitana como cara visible de los anuncios de Pantene; en la campaña de la DGT en la que Amaia Romero colabora para concienciar como si fuera víctima de un accidente de tráfico y en la polémica que suscitó el anuncio de McDonald's en el que participó Aitana.

En septiembre de 2021, la artista catalana participó en un anuncio en el que se mostraba un nuevo menú de hamburguesa bautizado con su nombre. Las críticas no tardaron en llegar, dado que el plato superaba las 1.690 kilocalorías, y el nombre de la exconcursante de Operación Triunfo no tardó en convertirse en Trending Topic por "sumarse" a campañas que "fomentan la mala alimentación".

Lo mejor de todo fue la confesión posterior de Aitana... La cantante no podría comer su propio menú porque es celiaca, razón por la que las críticas fueron a más. Eso sí, aclaró que McDonald's tiene "productos sin gluten".