Aunque parece que la tormenta entre Paz Padilla y Mediaset se ha calmado, la gaditana sigue adelante con los planes profesionales que tenía cuando pensaba que su vínculo con el grupo de Telecinco y Cuatro había terminado para siempre. 

En este sentido, la expresentadora de 'Sálvame' está preparando su regreso a Canal Sur para conducir un programa de entrevistas titulado 'El gran hotel de la Paz', según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

El nuevo espacio estará producido por ella misma a través de su compañía "No ni ná" de manera conjunta con Beta Entertainment, responsable de éxitos televisivos como 'Los gipsy kings' y 'Mi gran boda gipsy', entre otros. 

Según la información a la que ha tenido acceso este portal en exclusiva, Paz Padilla recibirá en 'El gran hotel de La Paz' a diferentes personajes conocidos del mundo de la televisión y la cultura, muchos de ellos amigos personales, para mantener una conversación íntima y que los espectadores puedan conocerles más a fondo. 

Sin embargo, en este formato la artista no estará sola. YOTELE ha podido saber que tendrá varios colaboradores entre los que se encontrará su hija, Anna Ferrer, con la que ya había tenido experiencias laborales en el ámbito empresarial pero no en el mundo de la televisión, con lo que esta experiencia supondrá su debut.