'El Hormiguero' recibió anoche a dos actores nacionales muy conocidos entre la audiencia. Antonio Pagudo y María Hervás visitaron el programa de Antena 3 para hablar de su último proyecto juntos y durante la entrevista se sinceraron sobre algunos temas personales. Pablo Motos se interesó por conocer la opinión de los intérpretes sobre la fidelidad y ambos acabaron contando su propia experiencia.  

El exactor de 'La que se avecina' reconoció que él ha hablado alguna vez de la posibilidad de ser infiel con su pareja y que han llegado a un acuerdo: "Si sucede, no me vengas con el marrón. Si pasa, que el otro no se entere", confesó sobre esta regla que han puesto de mutuo acuerdo.

El granadino dio más detalles sobre esta peculiar manera de tratar la fidelidad: "Está bien hablar estas cosas en pareja y llegar a un pacto". El mítico Javier Maroto en la serie de Telecinco explicó las ventajas de su decisión: "Esto hace que las cosas no sucedan tanto, porque se habla y se llega a un acuerdo".  

Por su parte, María Hervás quiso confesar por qué cree que nunca podría serle infiel en una relación: "Yo no tengo pareja ahora y mi tendencia es ser fiel porque soy leal por naturaleza, sobre todo porque no tengo tiempo para ser infiel. Pero si sucede, no quiero que me lo cuente", confesó la actriz.