No está siendo una tarde fácil para Lydia Lozano en 'Sálvame'. La colaboradora ha acabado abandonando el plató del espacio vespertino de Telecinco por un comentario de Kiko Hernández sobre el funeral de Jesús Mariñas, que fallecía el pasado 10 de mayo a causa del cáncer que padecía.

Después de que el programa emitiera las cariñosas palabras que pronunció Lydia sobre el periodista en su despedida, su compañero ha pasado al ataque: "Me extraña que ayer cuando te marchaste de aquí dijeras que te daba pereza ir al funeral de Mariñas". Ella no ha tardado en rebatir y explicar el motivo por el que dijo eso fuera de cámaras: "Hacía un calor que te mueres y después de trabajar da pereza ir. Una vez allí, disfruté y vi a mucha gente". 

"Aunque estemos a 50 grados a un amigo no se le despide con pereza", ha continuado diciendo Kiko para generar contenido. Sin embargo, sus palabras han herido a la canaria, que se ha derrumbado y no ha podido evitar romper a llorar. "Qué manera de ensuciar", ha afirmado Carmen Alcayde mientras Carmen Borrego también salía en su defensa: "Lo importante es que fue". "Te entiendo porque te ha dejado fatal", ha añadido Pipi Estrada.

La reacción de Lydia ha pillado por sorpresa a Kiko, que le ha lanzado una pregunta: "¿Pero por qué lloras?". "Porque me parece tan sucio lo que acabas de hacer...", ha respondido ella. Lejos de disculparse, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha mantenido en sus trece: "Si tienes pereza, ¿para qué vas? Yo si voy a un sitio es porque me apetece ir". "¿A un funeral apetece ir?", le ha espetado su compañera. 

"¡Cada día que paso aquí os veo más alejados en vez de más unidos! ¡No se puede decir nada porque lo sacáis aquí como si yo fuera una mierda!", se ha quejado Lydia Lozano, que ha acabado abandonando el plató.