Andreu Buenafuente y Berto Romero ya tienen fecha de llegada a HBO Max. La plataforma de stremaing estrenará 'Nadie sabe nada' el próximo 18 de junio. El programa, que desde hace años se emite en formato radiofónico dará el salto a la pequeña pantalla.

El programa de improvisación nació en 2013 en la Cadena SER se transformará en un programa televisado gracias a la colaboración de la plataforma y El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente. HBO adelanta que el programa conservará toda su esencia a pesar de emitirse en un formato distinto.

La improvisación, el humor, las secciones surrealistas y la interacción con el público serán algunos de los elementos claves de esta nueva etapa que el programa está a punto de comenzar en HBO Max.

"Es como si pusieras en una sartén los treinta años de carrera y así bien caliente se fuera reduciendo y reduciendo; y lo que queda, pura reducción sabrosa, es 'Nadie sabe nada'. Un formato en el que Berto y yo mismo hemos hechos de chefs y cocinamos un plato que nos hemos inventado, reducción de carrera de cómico"; explica Buenafuente en un comunicado

Por su parte, Berto califica este proyecto de "sueño". Para él, es "un espacio protegido, una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse, un chiquipark para dos señores mayores. Un ring de comedia semana, un mano a mano humorístico".