La Voz Kids acostumbra a dejar momentos de auténtica ternura. La inocencia de sus protagonistas, los niños, emociona a los miembros del jurado del talent show y traspasa la pantalla. En el último programa, emitido el pasado viernes 3 de junio, fue una niña lorquina la que conquistó a los 'coaches' y a la audiencia.

Pese a que ninguna silla se giró durante la actuación de la pequeña Hana Picazo, natural de Lorca, que interpretó la canción 'Con las ganas' de Zahara, al conocerla, Pablo López, Aitana, David Bisbal y Sebastian Yatra se arrepintieron de no haberla fichado para su equipo.

La dulzura de la niña enamoró a los 'coaches'. "¿Te puedo hacer una pregunta?", le dijo a Bisbal. Ante la afirmativa del artista almeriense, Hana le preguntó: "¿Te podría abrazar?".

Como era de esperar, Bisbal corrió hacia la pequeña y se fundieron en un abrazo. Y no fue el único: Hana recibió el cariño del resto del jurado.

Ánimos de Sebastian Yatra

Sebastian Yatra se interesó por la niña y le preguntó quién la había convencido para acudir a las audiciones a ciegas. La murciana contó que fue su profesor de canto, Gregorio, quien la había animado a presentarse a La Voz Kids.

"Cuando veas a Gregorio, abrazaló fuerte. Creyó en ti antes de que tu creyeras en ti; sigue sus consejos", le recomendó el cantante colombiano. "Mi mamá creyó en mí, me convenció de que no tuviera miedo y me arriesgara por este sueño", contó para animar a Hana.

Aunque no pasó las audiciones a ciegas, seguro que Hana se fue a casa con una sonrisa por vivir ese momento tan especial en el pograma.