En las últimas horas, ha corrido como la pólvora el supuesto ataque que casi recibe Chanel, nuestra representante en 'Eurovisión', en su camerino a manos de un hombre armado. El suceso, difundido ayer sábado por 'Socialité' en boca de un presunto testigo, no habría tenido nada que ver con lo que se contó en el programa.

Tal ha sido el revuelo que se ha formado en los medios y las redes sociales, que TVE ha tenido que desmentir esta información hoy mismo, a través del programa 'Corazón'. El formato de crónica social recogía algunos de los titulares más llamativos que se han publicado en las últimas 24 horas para posteriormente desmentir la información gracias a unas declaraciones de María Eizaguirre, directora de comunicación de RTVE.

La responsable asegura que al llegar de Italia, todos fueron directos a las instalaciones de RTVE en Prado del Rey para que todos pudieran prepararse para su aparición en la Plaza Mayor, tal y como sucedió el día después de la final de 'Eurovisión'. Tras ponerse a punto, el equipo al completo se desplazó hasta el lugar del concierto, donde ni siquiera había un camerino para Chanel.

Eizaguirre también ha desmentido que nadie se acercase al artista, pues en todo momento estuvo arropada por sus compañeros y por las fuerzas de seguridad. Lo único que se ha podido confirmar es la detención de un hombre, horas antes de la hora a la que Chanel tenía programada su intervención.

Varios seguidores de la cantante advirtieron a la policía de la actitud extraña del hombre, quien se negó a mostrarles su documentación, motivo por el cual fue detenido. Finalmente, y tras comprobar que no llevaba encima nada que pudiera ser peligroso para el resto de asistentes, quedó en libertad. Además, Chanel ha publicado una historia en su perfil de Instagram, pidiendo por favor que no inventen noticias sobre ella que puedan preocupar a sus familiares o amigos.