Chanel aterrizó el pasado domingo en España tras su tercer puesto en Eurovisión, y desde entonces no ha parado de atender a distintos compromisos y conceder entrevistas. Ayer por la noche, la cantante y bailarina fue la protagonista de una entrega especial de 'La noche D', que se emitió por primera vez en directo en La 1. Además, el programa de Eva Soriano batió récord de temporada con un buen 10,9% de share. 

Durante los últimos minutos de la noche, algunas personas que se encontraban entre el público tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas a Chanel. Una de ellas no se cortó y quiso conocer si mantiene una relación con María, la bailarina a la que besó ante las cámaras de TVE después de la final de Eurovisión.

"¿Estás en una relación con la bailarina a la que besaste?", escribió la espectadora en un papel que más adelante leyó Chanel. La representante, que durante la entrevista demostró tener mucho sentido del humor, respondió con la ayuda de sus compañeros. "Una relación puede ser muchas cosas, en verdad...", dejó caer mientras María completaba la frase: "Nos hemos besado todos con todos"

La propia Eva Soriano salió al rescate de su invitada, restando trascendencia al comentado beso entre ambas: "¿Quién no se ha comido la boca con una amiga en una noche de fiesta?"

Después de que todo el público empezara a exclamar "¡que se besen!", Chanel le pidió a la presentadora que le diera un beso a María. Además de cumplir con esa petición, Eva no dudó en besar también a Raquel, la otra bailarina, y la propia intérprete de 'Slomo'.