Siguiendo la estela de los documentales sobre la vida de personajes populares Prime Video estrena este viernes 'Lola Índigo. La niña', en el que repasa los momentos que han convertido a la cantante en artista internacional.

El documental, del que este jueves se desvelan algunas imágenes, sigue la preparación de Lola Índigo para uno de los conciertos más importantes de su carrera en el Wizink Center, un concierto que supuso el paso definitivo en la consecución de un sueño: "ser una estrella de la música", explica la plataforma en una nota.

El documental retrata a través de testimonios propios y de su entorno más cercano, personal y profesional, la carrera de la artista desde sus inicios, empezando como bailarina, pasando por su participación en Operación Triunfo en 2017.

El inicio de su trayectoria como Lola Índigo junto con el lanzamiento de la canción que la catapultó al estrellato 'Ya no quiero ná', hasta ganar el premio MTV como mejor artista española en 2019 son también algunos de los momentos que se reflejan.

Su primer álbum, 'Akelarre' fue número uno en ventas en físico, digital y en streaming y la artista acumula más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify.

El documental de 80 minutos es una producción de Fremantle España y Universal Music Spain.