Antena 3 ya ha decidido qué día y en qué franja emitirá el programa con el que 'Pasapalabra' celebrará sus 500 entregas. Desde que la cadena anunció la puesta en marcha de este especial, por redes sociales empezaron a circular todo tipo de rumores que apuntaban a que podría ser su arma contra el estreno de 'Supervivientes 2022' en Telecinco. Un movimiento que no se llevará a cabo. 

Este viernes, 15 de abril, el canal principal de Atresmedia ha desvelado que el mencionado especial del concurso de Roberto Leal podrá verse el próximo jueves 21 de abril, mismo día que arrancará el reality show de supervivencia. Sin embargo, el programa se mantendrá en su franja habitual.

Por tanto, el formato seguirá fiel a su cita con los espectadores a las 20:00 horas y no se enfrentará a 'Supervivientes', la gran esperanza de Telecinco para salir de la grave crisis de audiencia que atraviesa desde hace meses. 

Así será el especial de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz y Sofía Álvarez de Eulate, los dos ganadores de los botes que se han entregado hasta este momento en Antena 3, medirán fuerzas en el especial de 'Pasapalabra'. 

Además, esta entrega contará rostros muy reconocidos de las cadena como Helena Resano, Roberto Brasero, Sandra Golpe y Jorge Fernández, presentadores, respectivamente, de 'laSexta noticias', 'Tu tiempo', 'Antena 3 noticias 1 y 'La ruleta de la suerte'.