Los rumores y bulos sobre los famosos que podrían participar en la próxima edición de 'Supervivientes' han ganado la carrera este año a los nombres que integran la lista de los verdaderos concursantes. Decenas de personajes de toda índole se han mencionado en redes sociales, foros especializados y medios de comunicación en las últimas semanas.

Algunos de ellos han negociado con la productora del programa realmente pero no han llegado a un acuerdo. Otros sí que han llegado a un entendimiento, pero finalmente Mediaset les ha descartado de manera unilateral. Y por último, hay nombres publicados que ni siquiera han mantenido el más mínimo contacto con la cúpula del concurso

Es el caso de Cayetano Martínez de Irujo. El jinete, hijo de la recordada Cayetana Fitz-James Stuart, ha sido señalado y se ha asegurado que mantiene negociaciones para convertirse en el primer integrante de la Casa de Alba en participar como concursante en un reality. 

Sin embargo, se trata de un bulo que el propio aristócrata ha querido desmentir en YOTELE, que se puso en contacto con él hace una semana para verificar este rumor que circulaba por los pasillos de Mediaset. 

"Es absolutamente falso, un bulo. Nadie me ha llamado y, en caso de haberlo hecho, les hubiera dicho que participar en algo que tenga que ver con Telecinco sería lo último que haría en mi vida", nos dice tajante Cayetano. 

El hermano de Eugenia Martínez de Irujo recalca para este portal la negativa experiencia que ha tenido como objetivo de los diferentes programas de Telecinco

"Es una cadena que está haciendo un daño tremendo a la sociedad. Persigue y acosa de manera tremenda a personas que no queremos ser partícipes de sus programas, que no queremos tener nada que ver con ellos y su teatro".

La persecución que denuncia Martínez de Irujo y el objeto de informaciones manipuladas tuvo como consecuencia una demanda que ganó el año pasado: "Hace un año gané un juicio a 'Sálvame' en el Tribunal Supremo y tuvieron que pagar 50.000 euros por vulnerar mi honor. Es un programa muy dañino. No puede ser que se pueda decir cualquier barbaridad de una persona por el hecho de proceder de una familia determinada".

Por tanto, la participación de Cayetano Martínez de Irujo en 'Supervivientes' queda absolutamente descartada. Quienes sí viajarán a Honduras son los siete nombres confirmados ya oficialmente por la cadena: Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón y Mariana Rodríguez.

Además, como avanzó este portal, Alejandro Nieto y Tania Medina ('La isla de las tentaciones') serán confirmados en los próximos días. También ha llegado a un acuerdo el cómico Juan Muñoz; en cambio, Bárbara Rey, Daniela Sirena y Víctor Janeiro tampoco estarán, al igual que Cayetano, en la lista final de concursantes del reality.