La 1 emite esta noche, a las 22:00, 'Judy', como 'película de la semana'. La obra está dirigida por Rupert Goold y protagonizada por Jessie Buckley. Una cantante internacional se enfrenta a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra la meta firme de encontrar el equilibrio.

Antena 3

Antena 3 programa hoy, a las 22:00 horas, un nuevo episodio de 'Infiel'. En el capítulo de esta semana, Volkan está decidido a mantener su promesa a Asya y prefiere estar alejado de ella.

Cuatro

Cuatro emite esta noche, a las 21:30 horas, 'Cuarto Milenio'. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo recapitularán las representaciones antropomórficas a las que veneraban algunas comunidades neolíticas en la Península Ibérica.

Telecinco

Telecinco programa un especial de 'Secret Story', a las 22:00 horas. En la entrega, los concursantes entran en la recta final y se decidirá a la persona que los represente de cara a una posible victoria.

LaSexta

LaSexta emite esta noche, a las 21:30 horas, 'Lo de Évole'. En este programa, Jordi Évole rendirá homenaje a una de las películas españolas más exitosas y reúne al director de ‘Belle Époque’, Fernando Trueba, con Penélope Cruz y Maribel Verdú, entre otras actrices de la pieza.