A pocas semanas del estreno de 'Supervivientes', Telecinco no ha confirmado todavía a ninguno de los famosos que se lanzarán desde el helicóptero en Honduras. Sin embargo, uno de los nombres que más suenan en las quinielas es el de Kiko Matamoros, que este miércoles confirmaba que está en negociaciones con la productora para participar en el reality show de aventura. 

Lo hizo después de que 'Sálvame' recogiera una información que apunta a que Makoke ha sido vetada por él para ir a 'Supervivientes', programa que necesitaría para resolver su situación económica. Antes de responder a esto, el colaborador expresó lo siguiente: "Entenderéis que no parece muy lógico que esta señora, que en su día pidió una orden de alejamiento, quiera concurrir conmigo en una isla de 200 metros de largo". 

Dicho esto, el empresario manifestó que tampoco quiere coincidir con ella debido a esas mismas circunstancias. Además, quiso recalcar que todavía no ha firmado ningún contrato que le vincule al formato: "Estará en posición de que cuenten con ella si no se llega a un acuerdo por mi parte".

Por otro lado, quiso desmarcarse del estado económico en el que se encuentra su expareja: "Su situación económica no la decide Kiko Matamoros. Lo decide la Agencia Tributaria". En ese instante, Rafa Mora cortó a su compañero para afirmar que Diego Matamoros no participó en 'GH VIP 6' por expreso deseo de Makoke: "Donde las dan, las toman. El karma existe. En este caso le toca perder a ella". 

Aunque el colaborador no mencionó la palabra "veto" en ninguna ocasión, finalmente acabó reconociendo que ha realizado algún que otro movimiento para no coincidir con Makoke en la isla de 'Supervivientes'. "He bajado mi caché para que no vaya ella", aseguró.