La relación de Patricia Pardo y Christian Gálvez es una realidad. Después de que el pasado fin de semana comenzaran los rumores a raíz de que 'Socialité' anunciara el noviazgo sorpresa entre los dos presentadores de Mediaset, la noticia parece haber sido confirmada por sus protagonistas de manera sutil pero clara.

Ayer Joaquín Prat preguntaba a su compañera de 'El programa de Ana Rosa' si le apetecía pasarse a hablar a la sección de crónica social, una invitación que ella denegó. Eso sí, previamente, cuando le preguntaban cómo se encontraba, Pardo respondía: "Estoy feliz e ilusionada". Además, lanzaba una frase cargada de significado: "Si son rosas, florecerán".

Pues bien, hoy Gálvez ha compartido en su perfil una imagen precisamente de unas rosas acompañado por un texto: "Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán", es decir, la misma frase que dijo Pardo en directo. De hecho, ella ha respondido a esta publicación con un "Pois camiñemos", que significa en gallego "caminemos".

Muchos son los rostros que han aplaudido en redes la publicación de Gálvez. El presentador de 'Alta tensión' anunció hace unos meses que había puesto fin a su matrimonio con la gimnasta y actriz Almudena Cid.