Telecinco sigue divida entre los defensores de Rocío Carrasco y los de Rocío Flores. Tras las últimas declaraciones de madre e hija los últimos días, este fin de semana 'Socialité' destapaba una supuesta grabación de Agustín Etienne, representante de la joven, que al parecer orquesta sus intervenciones en televisión.

"Me parece importantísimo esto porque coincide en la semana en la que Rocío Flores critica a su madre y le dice con su actitud soberbia a Joaquín Prat: "¿Tú esperabas que mi madre diera algún tipo de explicación en 'Montealto'?¿Por qué lo pospone todo? Tiene un maestro de orquesta que le dice lo que tiene que decir", defendió Nuria Marín, presentadora del programa.

Pese a que no se reprodujeron los audios a la audiencia, el espacio sí mostró algunas frases que Etinne le habría dicho a la joven durante su participación en 'El programa de Ana Rosa'. "Tienes que hacer un cebo para lo nuestro. Tienes que decir la siguiente frase: 'El día que yo hable se cae España'", habría dicho el representante a la joven.

El espacio mostró otra frase que le habría escrito: "Estas son las anotaciones que hice anoche durante nuestra conversación". El representante pidió a la colaboradora del espacio de la mañana que leyera tales anotaciones "durante las publis".

"Y algo más que estamos destapando que es clave: Antonio David llega a llamar hasta en cuatro ocasiones a Agustin Etienne, el representante de Rocío Flores, durante la publicidad", añadió un reportero del espacio, a lo que la presentadora añadió: "O sea, que el maestro de orquesta tendría otro maestro de orquesta que le da indicaciones".