En 'Sálvame'
Jorge Javier, tajante con Rocío Flores: "Deja de tratar a tu madre como si fuera tonta"
El presentador explicó el motivo por el que Rocío Carrasco no respondió el lunes a Gloria Camila

Jorge Javier Vázquez.
Redacción Yotele
Se recrudece la guerra entre Rocío Flores y 'Sálvame'. La hija de Rocío Carrasco aseguró el jueves que no piensa ver la próxima entrega de 'Montealto' para no "darle audiencia" a La Fábrica de la Tele, una afirmación que llamó la atención de sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa'. "La audiencia de Telecinco nos interesa a todos", recordó la periodista Sandra Aladro.
Estas palabras de Flores llegaron después de sus ataques a Fidel Albiac, a quien considera responsable de todos los movimientos que realiza su madre en televisión. "Ella es incapaz de sentarse y dar unas declaraciones como estoy haciendo yo ahora mismo", apuntó Rocío. Cabe recordar que, el pasado lunes en 'Montealto', la hija de Rocío Jurado no quiso responder a los últimos dardos de Gloria Camila. En su lugar, emplazó a los espectadores a la entrega de este viernes: "Ahora mismo no voy a contestar. Prefiero contestar en el comedor y en el despacho".
Jorge Javier Vázquez no ha querido pasar por alto las polémicas declaraciones de Rocío Flores, las cuales desmontó ayer en tan solo unos segundos: "Me alucina que diga que jamás le ha faltado el respeto a su madre. Se lo acaba de faltar. Acaba de tratar a su madre como una mema. Cuando dice que no responde a Gloria Camila porque no es capaz de sentarse y contestar al momento, la está tratando de absoluta mema".
- Grupo Orenes compra el cine Rex de Murcia para reabrirlo como un espacio cultural, artístico y social
- Un incendio en un ático de San Antón, en Murcia, se salda con un fallecido
- Educación no cierra la puerta a que los alumnos sigan en el colegio hasta los 16 años
- Uno de los barrios más históricos de Murcia se convierte en un escenario medieval desde este viernes: 'Asados, arlequines y música en directo
- López Miras anuncia un proceso extraordinario para cubrir más de medio centenar de plazas del Consorcio de Bomberos
- Estamos asfixiados: Ayuntamiento de Murcia, cambia los autobuses': las quejas ciudadanas se suman a la huelga de conductores
- La Comunidad declarará Bien de Interés Cultural el yacimiento paleontológico del Río Argos en Caravaca
- Miraqueplan' este fin de semana en la Región de Murcia: Open House, festival latino, mercado medieval y más