Tras la revolución que ha causado la retirada de Luna Ki a tan solo tres días del inicio del 'Benidorm Fest', el resto de participantes ya están haciendo sus maletas para poner rumbo a la localidad alicantina. Aunque no todos llegarán a la vez ni juntos, tal y como han anunciado Tanxugueiras o Unique en sus respectivas redes sociales.

Olaia Maneiro y Aida Tarrío, de Tanxugueiras, están a la espera de un resultado negativo para poder viajar hasta el lugar en que se va a desarrollar el certamen. Así lo han comunicado ellas mismas a través del perfil de Twitter del grupo: "Aunque parte del equipo ya se encuentra en Benidorm, Aida y Olaya viajarán en los próximos días por precaución. Estamos bien y recuperándonos. Y, por supuesto, también con muchas ganas de poder compartir con vosotros 'Terra' en directo".

En una situación similar se encuentra Gio, integrante de UniqueTras haber dado positivo hace unos días, el cantante se encuentra en Madrid realizando la cuarentena obligatoria y a la espera de un resultado negativo para poder reunirse junto a sus compañeros que viajan este domingo hasta Benidorm, tal y como han anunciado en un comunicado vía Twitter: "Tras una semana de confinamiento, por precaución no viajaré hoy con Unique. Espero estar pronto en Benidorm. Me encuentro muy bien. Gracias a todos, nos vemos allí lo antes posible".

Unas horas después, el grupo ha aclarado que Gio se reunirá en los próximos días con el resto de la banda siempre y cuando su resultado sea negativo: "Por si hay lugar a dudas. Gio estará en Benidorm. Y a unas muy malas, ojalá no, actuaríamos 3/4. Unique estará en la primera semifinal del Benidorm Fest".