Coincidir con tu pareja en un programa de televisión da lugar a divertidos momentos, como suele suceder con Nuria Roca y Juan del Val. La presentadora de laSexta se vio obligada esta semana a parar los pies y frenar en seco a su marido en 'La Roca' cuando el escritor estuvo a punto de confesar algún detalle curioso de su vida privada, en concreto de la higiene de su baño.

El magacín de la tarde del domingo quiso tratar el Récord Guiness conseguido esta semana por un peluquero que construyó la bola de pelo más pesada, lo que ha llevado a que Nuria Roca se preguntase de donde venía ese bello. El escritor explicó más sobre el reto: "Él ya tenía una bola. Luego le retaron, como a todos los tontos, a hacerla más grande para conseguir el Récord Guinness y aparece esa cosa".

El colaborador de 'El Hormiguero' aprovechó para dar un dato de su vida privada: "Te digo una cosa. Esta gente tampoco ha ido nunca a nuestra ducha. Tengo que ir a quitar los pelos...", soltó ante la cara de impacto de su mujer. La valenciana se vio obligada a pararle los pies y cambiar de tema antes de que contase más sobre el tema: "¡Juan! No cuentes intimidades, de verdad", expresó.