Telecinco emitió el pasado miércoles uno de los momentos más icónicos de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. Mientras los chicos estaban reunidos en la hoguera, Zoe irrumpió por sorpresa detrás de Sandra Barneda para poder hablar con Josué. Visiblemente alterada, intentó establecer contacto su novio mientras la presentadora le recordaba que estaba infringiendo las normas del reality show. 

Este lunes, durante 'El debate de las tentaciones', Barneda desveló la estrategia que utilizó Zoe para plantarse en la hoguera sin que nadie del equipo pudiera detenerla: "Primero se grabó la de las chicas y después la de los chicos. A ellas se las llevaron a un hotel cercano y desde ahí se pueden ver a lo lejos las luces de la hoguera". 

La conductora explicó que, en ese momento, Zoe pidió salir a fumar y "echó a correr". "Casi todo el equipo estaba en la hoguera y eso no había ocurrido nunca", aseguró Barneda, que salió en defensa de sus compañeros de producción: "Fue un mínimo despiste". "Creo que cuando alguien quiere algo, busca la manera de hacerlo", aseguró. 

El programa también mostró una conversación en la que Sandra Férriz les contaba a los chicos cómo había sido el momento de la huida de Zoe: "Ayer salí con un dolor de cabeza... Y encima estamos allí y esta se escapa". "Una cosa es donde está la hoguera, y luego hay un hotel justo al lado", comentó la novia de Darío.

"Estando en las tumbonas solté algo como: 'Qué impotencia da saber que tu novio está tan cerca y a la vez tan lejos'. A los diez minutos escuché: '¡Que traigan los coches ya!''", relató Sandra, que también mencionó el "susto" que se llevó Sandra Barneda. "Dijo que tenía ganas de ver a su novio, pero yo también las tengo", lamentó.