Hilario Pino ha tomado la decisión de poner punto final a una etapa de siete años en laSexta. El reconocido periodista abandona por voluntad propia la cadena de Atresmedia, donde ha trabajado como copresentador, sustituto y colaborador de 'laSexta noche' y 'Más vale tarde'. 

Según avanza 'Voz Pópuli', el motivo de su marcha radica en la ausencia de proyectos, ya que no ha llegado a tener ningún formato propio desde que fichó por laSexta en noviembre de 2014. No obstante, el grupo de comunicación sí ha contado con él en los mencionados espacios de política y actualidad. 

El citado medio asegura que Pino, según fuentes de la cadena, está "cansado de estar esperando un proyecto que nunca viene y prefiere irse a otro sitio, aunque no tiene dónde de momento". "No estaba dispuesto a seguir así", afirman dichas fuentes. 

Extensa trayectoria televisiva

Hilario Pino es uno de los rostros más reconocidos del periodismo en España. A principios de los 2000 aterrizó en Telecinco para presentar los informativos, puesto en el que permaneció hasta 2010. Un año más tarde, tras la fusión con Cuatro, pasó a conducir las noticias del segundo canal de Mediaset

En 2014 dio el salto a laSexta para colaborar en 'laSexta noche', donde también ha trabajado como sustituto de Iñaki López. En 2016 se incorporó a 'Más vale tarde', también en calidad de colaborador y copresentador. Ahora, tras desligarse de laSexta, confía en poder afrontar nuevos proyectos en el futuro.