Magic Luna, una maga nacida en Francia pero residente en San Javier desde que tiene un año, se ha convertido en una de las primeras finalistas del programa Got Talent 2021 de Telecinco.

Con sus trucos, Magic Luna ha conseguido un puesto en la final del concurso. Durante su actuación, que ha puesto en pie a todo el público, la vecina de San Javier le dio a Risto Mejide un sobre con una predicción en su interior. En él estaba escrito que la carta elegida por Risto iba a ser el siete de diamantes y acertó, para asombro del jurado y despertando los vítores de los asistentes en plató.

La primera semifinal del concurso se emitió anoche y el jurado, compuesto por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, contó un invitado especial, el presentador Jesús Calleja. Los más votados fueron el músico Jorge Pineda, la Girlband 6ID y la maga Magic Luna, quienes lucharán por convertirse en el ganador del programa de talentos.

Tras demostrar su sensibilidad y voz sobre el escenario, Jorge Pineda logró un pase de oro. Por otro lado, 6ID consiguió ganarse el favor del público con show en el que han cantado a capella y bailado de forma muy coordinada. Las artistas se convirtieron en finalistas porque han sido las más votadas por el público y han conseguido el pase directo a la final.

Finalmente, el jurado debía elegir al tercer finalista, pero no se pusieron de acuerdo, por lo que fue el público el que desempató y eligió a Magic Luna.

A lo largo de las cuatro próximas galas actuarán 56 artistas: los 10 Pases de Oro de las Audiciones y 46 elegidos por los jueces en su famoso Selection Day entre los que tuvieron al menos dos síes. En cada semifinal actuarán 14 concursantes.