Telecinco desveló anoche durante una promoción la fecha del estreno en abierto de 'Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkof', el documental sobre Dolores Vázquez. La serie documental, de seis episodios, salta a la cadena de Mediaset el próximo domingo 21 de noviembre a las 22:00 horas.

Esto significa que el proyecto que produce Unicorn Content se queda con el hueco que llevaba ocupando desde su inicio el debate de 'Secret Story' y que presenta Jordi González. Pero, tal y como avanza Vertele, el reality no desaparece de la noche del domingo, sino que Telecinco le ha dado una nueva ubicación.

Según el citado medio, 'La noche de los secretos' comenzará al término de la emisión de 'Dolores', es decir, en el late night. Históricamente, los debates de 'Gran Hermano' se emitían en esta franja horaria, sin embargo desde hace unos años la cadena emplea toda su noche con una gala completa del reality de turno. Por tanto, será una nueva situación para 'Secret Story', que en la noche del domingo es cuando menos ha rendido; de hecho, no ha conseguido ganar nunca a 'Infiel' en Antena 3.

'Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkof' vendrá acompañado de un especial conducido por Toñi Moreno, que ha ejercido de entrevistadora y productora ejecutiva. Posteriormente, la cadena emitirá el primer episodio de la serie, que ya está completa en HBO Max.