Telecinco emite esta noche (22:00 horas) la entrega final de 'La última tentación'. Después decir adiós a ‘asuntos pendientes’, en esta ocasión, los cinco protagonistas pasan su última noche en el paraíso antes de prepararse para el momento clave de la experiencia: volver a verse con sus parejas para hacer balance de las intensas vivencias que les ha deparado el programa. Tras los reencuentros, cada pareja tendrá que decidir si abandonan la experiencia juntos o por separado.

Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual’. En esta entrega titulada ‘Phyllobates Terribilis’, una veterinaria llamada Fanny Marini es encontrada muerta en su clínica. Parece haber muerto por causas naturales, pero Morgane no pierde el tiempo en mostrarle a todos, una vez más, que están completamente equivocados. La joven fue asesinada, envenenada por una rana tóxica. Camille Duez, amiga de la víctima, había denunciado su desaparición la noche anterior… Además, Morgane encuentra a su madre para averiguar más sobre Romain. 

laSexta apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘El objetivo’ (22:30 horas). Esta semana, el programa recibe a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que responderá en directo a las preguntas que le realizará Ana Pastor.

Por su parte, #0 de Movistar+ emite esta noche (22:05 horas) una nueva entrega de 'Milá vs. Milá'. En esta entrega, la actriz Lola Herrera se sentará con Mercedes Milá para recordar el pasado y hablar de su evolución en el plano vital y profesional en las últimas décadas, teniendo como referencia la entrevista que le hizo hace años en TVE.

El grupo Ketama protagoniza esta noche la nueva entrega de ‘Lazos de Sangre’ (22:40 horas). Antonio, Juan y Josemi Carmona rememorarán los orígenes de una de las sagas que han marcado la historia de la música en nuestro país en en el documental, que contará con los testimonios de Eugenia Martínez de Irujo, Pastora Vega o Rosario Flores. En el debate Boris Izaguirre recibirá en plató a la mujer de Antonio Carmona, Mariola Orellana; a Lolita Flores, íntima amiga de la familia; al cantante Juan Peña; el bailaor Farruquito; el productor musical Alejandro Abad; y la periodista Luz Sánchez Mellado.

Además, un nuevo programa de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.