Amor con fianza, el nuevo reality de parejas de Netflix, tendrá una importante representación murciana. Adrián y Laura, dos jóvenes de Cartagena y que han entrado al concurso siendo pareja, lucharán por llevarse el premio de 100.000 euros del programa, presentado por la cantante Mónica Naranjo y que se estrenará el próximo 11 de noviembre en la plataforma.

El nuevo reality, que es un híbrido entre La isla de las tentaciones, Jugando con fuego y El juego de tu vida, no medirá hasta qué punto se puede caer en la tentación, si no la sinceridad entre la pareja. 

En total, seis parejas pondrán a prueba su relación con las tentaciones y las cuentas pendientes, y en el que la honestidad juega un papel muy importante, ya que el detector de mentiras ‘EyeDetect’ analizará las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir.

Adrián, de 23 años, es futbolista y youtuber; mientras que Laura, de 25 años, es periodista. Llevan juntos desde hace dos años, aunque desde el programa afirman han atravesado muchas crisis a lo largo de su relación. 

En concreto, aseguran que Laura cree que Adrián seguía sintiendo algo por su exnovia cuando se conocieron. "A Adrián le encanta la fiesta, pero Laura quiere tener una relación más adulta. ¿Conseguirán probar que están hechos el uno para el otro?", apuntan desde la dirección del reality.

Para Naranjo, este programa tiene muchos ingredientes por los que el espectador puede engancharse. El primero de ellos es ese ‘software’ que tiene "una precisión brutal, nadie lo puede engañar, y que les ayudará a conocer verdades que siempre quisieron descubrir y nunca pudieron».

También está el hecho de que las parejas participantes "nunca" han tenido contacto televisivo, por lo que van a "dar mucho más juego". Vivirán durante tres semanas en una villa paradisíaca y lucharán para llevarse el premio de 100.000 euros.

Junto a Adrián y Laura estarán Aleix y Mar, ambos de 21 años y originarios de Barcelona; Paula y Daniel, de Granada, que llevan juntos algo más de tres años; Fran y Jose, de Badajoz, que componen la pareja más adulta del programa; Katherine y Kevin, de Canarias, que llevaban siete meses de relación cuando empezó el programa, y Carles y Cristina, ambos de Barcelona.

Para poder llevarse el premio deberán superar las dificultades que se vayan presentando, entre ellas, el volver a reencontrarse con sus exparejas: "Las parejas vivirán el programa por separado, pero no estarán solos, ya que los amores que creían superados y personas que pusieron en peligro sus noviazgos aparecerán. Sus ex, con los que hubo mucho juego y de los que todavía quedan brasas", apunta.

"Si la verdad tuviese un precio, ¿le dirías a tu pareja todo lo que piensas realmente?", es el lema del programa. Naranjo opina que "la verdad tiene un precio, pero la mentira también" y añade que, según su experiencia, tanto en el amor como en el programa, "las mentiras duelen mucho más".