Este jueves, David Broncano recibió en el plató de 'La Resistencia' a Fito Cabrales, que venía a presentar su nuevo álbum. El cantante de Fito y los Fitipaldis llegó con multitud de regalos para el presentador y sus compañeros, algo que él quiso agradecerle con otro regalo. Broncano entregó al artista una navaja: "Esto va a ser útil porque han dicho que igual hay un apagón durante un par de semanas por toda la movida que está habiendo con las eléctricas. Con lo cual está bien tener materiales, está guay poder llevar cosas de supervivencia", le explicó el humorista.

A raíz de regalarle esta herramienta de "supervivencia" como él definió, Broncano relató que tuvo que defenderse del susto de un joven cuando iba por la calle. "El otro día cogí por el cuello a uno, sin querer", dijo, para después añadir ante la sorpresa de todos: "Eso no es violencia, es aprendizaje".

Después de que el público aplaudiera, el presentador explicó lo sucedido: "Iba por el medio de la calle y, de pronto, salió un chaval. Estaba en una especie de maceta y salió de golpe. Va vestido como de arbusto, entonces sale y te pega un susto", confirmó. Segundos después, siguió dando detalles, al tiempo que escenificaba lo que le ocurrió en pleno centro de Madrid.

"Yo iba mirando el móvil. Me salió coger del cuello", intentó explicarse, y para que quedara claro, recalcó que quizá tuvo esa reacción porque viene de "un pueblo pequeño". Broncano reveló que el joven le dijo "¡Suéltame, por favor!" y que lo que pretendía era darle un susto al conductor.