Secret Story ha vivido su sexta gala que, como tantas otras, ha estado plagada de polémica. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se ha centrado en esta ocasión en el enfrentamiento por la expulsión entre Adara Molinero y Lucía Pariente, dos de las personas más populares de la edición, ha terminado con una de las dos abandonando Secret Story y la polémica y críticas de los espectadores en las redes sociales.

Pariente y Rábago no solucionan sus problemas

Antes, el programa abrió la 'Sala de la Verdad'. para intentar solventar los problemas existentes entre Lucía Pariente e Isabel Rábago, que discutieron fuertemente el martes 19 de octubre. Sin embargo, no han conseguido solucionar el problema, aunque Pariente ha criticado que "faltas de respeto es hacer continuamente un drama, tener un peliculón montado y aprovecharse”.

Una nueva expulsión

Pero el momento culmen de la noche llegó cuando hubo que decidir quién tenía que abandonar Secret Story, si lo hacía Adara Molinero o Lucía Pariente. La decisión le correspondía a los telespectadores, que debían votar

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de comunicar que Lucía Pariente era la seleccionar de abandonar el reality de Telecinco, con lo que Adara Molinero puede seguir una semana más. Pariente se despedía con estas cariñosas palabras de Jorge Javier, "no nos ha decepcionado. Lo ha dado absolutamente todo”.

Polémica en redes sociales

Sin embargo, pese a que la expulsión se decidía por votación popular, al conocer la noticia, muchos espectadores han criticado la decisión por redes sociales, tachando la decisión de "tongo" o que "se les nota el plumero". Muchos decían que la decisión ha sido porque Adara cuenta con más seguidores y da más "popularidad" al programa.