Tras el salto de Belén Esteban al mundo de la alimentación con su marca 'Sabores de la Esteban' que primero sacó un gazpacho y, posteriormente, unas patatas fritas y cremas de verduras, con productos de la huerta murciana. Ahora ha sido Kiko Hernández quien ha "copiado" a Esteban, creando su propia empresa.

Y es que, hace unas semanas, el colaborador de Sálvame publicó una reflexión en su Instagram: "salir de En una publicación en su Instagram, Kiko Hernández ha asegurado que: "salir de 'Sálvame' y en la muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral… Muchísima ilusión y ¡ganas de empezar ya! Muy pronto os cuento más… si me dejan" aseguraba. El texto iba acompañado de una foto en la que aparecían unos documentos que nadie pudo adivinar de qué se trataban.

El revuelo se extendió por las redes sociales y pronto comenzaron las especulaciones sobre el futuro de Kiko Hernández. Fueron muchos quienes apuntaron al mundo del teatro, donde ya ha participado en diversas ocasiones, por ejemplo de actor en la obra 'Distinto', dirigida por Juan Luis Iborra.

El futuro también en la alimentación

Pero el secreto ha sido desvelado recientemente al anunciar Kiko Hernández que su nueva empresa, al igual que la de su amiga Belén Esteban, es de alimentación. Concretamente, esta inversión se realiza al entrar como socio de la empresa Campo Real Online, de la que ya es propietario del 50% de las acciones.

Kiko Hernández será la cara visible de los nuevos productos que vaya sacando la marca, buscando atraer así a un nuevo público. El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que tiene "plena confianza" y "muchísima ilusión".

Primer producto

De hecho, la nueva empresa de Kiko Hernández ya ha sacado su primer producto. Se trata de unas aceitunas que reciben el nombre de 'Aceitunas de Kiko Hernández', siguiendo con la línea de promoción ya mencionada. Se venden en paquetes de seis botes, con un peso cada uno de 250 gramos, y tienen un coste de 13,79 euros. Ahora, habrá que ver si su éxito va a ser similar al que está cosechando Belén Esteban.

Kiko Hernández se saca una foto con sus aceitunas.