Recientemente, la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha presentado sus nuevos productos de su propia marca Sabores de la Esteban. Concretamente ha lanzado sus patatas fritas y su crema de verduras, con ingredientes de la huerta de Murcia. La celebrity ya sacó en su momento un gazpacho, que causó una gran expectación. Estos no han sido una excepción y hay mucha gente preguntándose dónde pueden comprar y cuánto cuestan los nuevos productos. La propia Belén Esteban ha respondido a la duda.

Y es que, tras su anuncio y el comentado revuelo, fueron muchas las personas con ganas de probar las patatas fritas y la crema de verduras. A través de redes sociales preguntaban dónde podían comprarlas. Estas ganas de probarlas aumentaron después de que varios famosos las probaran.

Belén Esteban responde

Ante esta situación, ha sido la propia Belén Esteban la que ha resuelto estas dudas a través de sus redes sociales. En su Instagram personal (@belenestebanmenendez) y el de la marca (@saboresdelaesteban_). Mediante una historia, ha señalado que las patatas fritas y las cremas de verdura, calabaza y calabacín se venden en Supermercados Día, El Corte Inglés y Carrefour. Mientras, el gazpacho está en más supermercados, concretamente Carrefour, Carrefour Express, El corte Inglés, Alcampo, Supersol, Condis, Hiper Usera, SPAR, Unicash, Ahorramás, Supermercados UNIDE, Hiber y Family Cash.

Patatas fritas Sabores de la Esteban.

¿Cuánto cuestan?

El gazpacho de Belén Esteban cuesta 2,99 euros el litro, mientras que las patatas fritas están a 1,55 euros la bolsa de 130 gramos. Por su parte, la crema de verduras cuesta 1,99 euros.