En la emisión de la nueva gala de Secret Story: cuenta atrás, la concursante Cristina Porta ha protagonizado uno de los momentos más emocionantes del reality de Telecinco. La periodista deportiva se ha abierto por completo y ha hablado de su infancia, amor, familia y trabajo, mientras se emocionaba.

Porta llegó al programa como una desconocida para muchos espectadores, sin embargo, momentos como este la han dado a conocer y han hecho que los espectadores enfaticen más. Y es que ha llegado a comentar que sufrió bullying en su etapa en el colegio, "me insultaban y me pegaban" ha dicho.

Cristina Porta ha seguido hablando visiblemente emocionada, pero no ha podido evitar derrumbarse cuando ha hablado de su familia. Entre lágrimas. Porta ha hecho un repaso de las enfermedades que han sufrido miembros de su familia, una de ellas incluso le ha costado la vida a su tía Maribel. De ella ha asegurado que "era una madre para mí. Me afecta muchísimo psicológicamente”, cuando falleció de cáncer "fue el peor momento de mi vida". También ha tenido unas palabras para sus abuelos, también fallecidos.

Pese a estar llorando mucho, Cristina Porta ha continuado hablando, esta vez ha revelado un secreto que le estaba afectando en su desempeño en el programa. Y es que “semanas antes de entrar aquí, a mi madre le encontraron un bultito en el pecho. Me dijo que tenía cáncer de mama”. Esto le ha dado pie a Terelu Campos a lanzar un mensaje de apoyo a todas las mujeres que lo padecen.

aramirez@cordoba.elperiodico.com TELECINCO

Concluyendo, Porta ha reconocido Secret Story tener miedo, puesto que para ella, su madre es "un pilar fundamental", aunque a la vez está positiva "porque sé que ella está bien".

Minutos después se ha vivido uno de los momentos más emocionantes del programa de Telecinco, al reencontrarse Cristina Porta con su madre, que ha alabado a su hija y le ha pedido que estuviera tranquila porque "todo va bien".