La popular colaboradora de televisión, sobre todo famosa por sus apariciones en Sálvame, Belén Esteban. ha dado recientemente el salto al mundo de la gastronomía. Hace unos meses sacó su propio gazpacho y salmorejo. Esta vez se ha atrevido con crema de verduras y patatas fritas, hecha con ingredientes de la huerta murciana. Las primeras unidades ya han llegado a los supermercados y algunos famosos y amigos de Belén Esteban han tenido la oportunidad de probarlas, estas han sido sus reacciones.

Y es que, los nuevos productos de la marca de Sabores de la Esteban, han generado mucha expectación en redes sociales, donde muchos usuarios han mostrado su interés y ganas de probarlas.

Algunos famosos se adelantan

No obstante, ya hay varios personajes famosos que se han adelantado a la mayoría de consumidores y ya han probado, tanto las patatas fritas como la crema de verduras. Javier Ambrossi, Alaska, Natalia Verbeke o Pablo Alborán son algunos de los personajes famosos que han probado los productos y lo han compartido de sus redes sociales. Hay que recordar que, cuando salió el gazpacho, Rosalía publicó varias historias en Instagram recomendándolo.

Susana Bicho fan de las patatas

La celebrity murciana Susana Bicho no podía quedarse atrás y ha compartido en su Instagram un vídeo con las nuevas patatas fritas de Belén Esteban. "Cuando crees que esta mujer ya no puede sorprenderte más..." aseguraba la ex concursante de La Isla de las Tentaciones.