La colaboradora de Sálvame, Belén Rodríguez ha sufrido una aparatosa caída en su casa por la cual ha tenido que trasladarse de urgencia al hospital. No obstante, desde sus redes sociales ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

Accidente doméstico

Según ha contado la propia Belén Rodríguez, estaba en la bañera de su casa cuando se resbaló y, al caerse, se fracturó la tibia y el peroné. "Muchas gracias por preocuparos", decía desde su Twitter, mientras que en Instagram publicaba una divertida foto en la que salía con la escayola.

Esto ha hecho que Belén Rodríguez vaya a ser próximamente operada y a la que le espera, según ella misma ha confirmado, un largo proceso de rehabilitación hasta recuperar la movilidad completa en la pierna.

María Patiño preocupada

Cuando se confirmaron los hecho María Patiño se encontraba en directo, concretamente fue durante la emisión de Socialité. La noticia vino de una reportera de La Fábrica de la Tele que pudo hablar brevemente con la colaboradora de Sálvame, que envió un mensaje de cariño a su familia.