El pasado 15 de octubre 'Aquí no hay quien viva' llegó a Netflix, lo que desató la euforia en las redes sociales. Y es que la serie de televisión se convirtió en su día en todo un fenómeno de masas en España y gozó de gran fama internacional. No obstante, la noticia no ha sentado tan bien a los fans de América Latina, ya que la serie Netflix aún no la ha adaptado ni está disponible en la región. Es por esto por lo que las redes sociales se han llenado de quejas pidiendo el fin de esta situación.

El revuelo ha llegado hasta Alberto Caballero, uno de los guionistas de la serie y creador también de las historias de La Que Se Avecina. En su perfil personal de Twitter reclamó que se versionara 'Aquí no hay quien viva' para que se incluyera en el catálogo de series para los usuario de Latioamérica. "Me sumo a la petición : todo el mundo hispano debería poder ver 'Aquí no hay quien viva'", aseguró.

Y es que han sido muchos los usuarios de Twitter que han pedido su llegada al continente, algunos de ellos mencionando directamente a la cuenta de Netflix en América Latina.

No olvidan a la serie

Y es que estas peticiones tienen su origen en que, como se ha señalado anteriormente, la serie en su día ya tuvo presencia en América Latina. En algunos países se emitió la versión original de 'Aquí no hay quien viva', mientras que en otros incluso se llegó a hacer su propia versión inspirada en el éxito español, como son los casos de Colombia y de Argentina.