El último programa del nuevo reality de Telecinco, 'Secret Story', ha acabado con polémica y revuelo en las redes sociales. En esta ocasión, el programa que presenta en su edición de domingo Jordi González, ha cometido un error que le ha costado la crítica de los espectadores en redes sociales.

Y es que en esta ocasión había tres concursantes nominadas, concretamente Isabel Rábago, Adara Molinero y Lucía Pariente. Los resultados de quien de las tres nominadas debe ser expulsada se decide gracias al voto de la gente, con lo que es importante una gráfica en la que se muestra el porcentaje de apoyo.

En esta gráfica no sale el nombre del concursante al que pertenece cada uno de los porcentajes, aumentando así siempre la incertidumbre.

Durante la emisión del programa, los telespectadores hacen preguntas a las concursantes que están nominadas y el reality va mostrando la evolución de las gráficas conforme se va desarrollando.

A partir de ese momento es cuando surgen las cábalas de participantes y espectadores para tratar de averiguar a quién pertenece cada porcentaje. El problema se ha desatado cuando, al final de la noche, la suma de los tres valores no alcanzaba el 100%.

Concretamente. entre los tres se llegaba al 97%, ya que había 58,7%, 33,9% y 4,4%. Los espectadores se han dado cuenta de este error y le ha costado bastantes críticas al programa. Algunos de ellos los tachaban incluso de manipuladores.