Adara mantuvo este martes un tenso cara a cara con los Gemeliers en 'la sala de la verdad'. Durante la emisión de 'Secret Story: cuenta atrás', la concursante tuvo la oportunidad de ver unas imágenes que cambiaron por completo la percepción que tenía sobre ellos. Desde que entró en la casa, los hermanos han hecho algunos comentarios a sus espaldas que no le han gustado en absoluto. 

"Solo abre la boca para decir una tontería o para chillar", afirmaba Dani en una conversación con compañeros como Cynthia, Isabel Rábago o Fiama. Además, le recomendaba a su hermano que tuviera "cuidado" con ella. Curiosamente, en otro de los vídeos que se rescataron anoche, el cantante aseguraba ante Adara que nunca la criticaría sin decírselo a la cara: "Jamás hablaré de ti a tus espaldas sin que yo te lo diga después". Por si fuera poco, la ganadora de 'GH VIP 7' descubrió que echaron agua en su cama después de sacar el colchón al jardín. 

"¡Madre mía! ¡Qué bestia!", exclamó Adara después de ver estas reveladoras imágenes. "Lo de la cama me lo contaron pero pensé que se había mojado porque estaba en la calle. ¡Me echasteis hasta agua! Hay que tener mal fondo. Se acaba de caer vuestra careta en un segundo. Hay que tener poca vergüenza", añadió visiblemente indignada: "Falsos de pies a cabeza. Gracias por las imágenes, estaba equivocada". 

Más adelante, Jesús pasó al ataque y aseguró que Adara es "una persona poco limpia y poco trabajadora", lo que encendió todavía más a la joven: "¡No lo voy a permitir! No te pases ni un pelo. Otra cosa no, pero limpia soy un rato", defendió. 

Lo más sorprendente de todo ocurrió cuando los tres regresaron a la casa. "Vais a flipar. Ha buscado todo el rato el aplauso fácil", afirmaba Jesús ante sus compañeros mientras Adara revelaba el insulto que recibió en el acceso a la sala. "Por el pasillo llamándome guarra a la vuelta", le comentó a Cristina. "Lo que tiene cojones es que digas que recoges tus platos y que te has hartado aquí de trabajar. Sabe perfectamente cuándo saltar para que le aplaudan. No tiene otra cosa que hacer", le espetó su rival. 

Este fue el motivo por el que Carlos Sobera se vio obligado a darles un toque de atención a los gemelos. "Os voy a hacer una observación. Es la primera y la última vez que la hago. En este programa no se permite a nadie dirigirse a algún compañero con palabras malsonantes ni con insultos". "Lo de guarra ha sobrado, es una pasada indecente. Espero que no se vuelva a repetir nunca bajo ninguna circunstancia", advirtió el presentador.