Tras la llegada de la nueva cúpula directiva, Telemadrid continúa renovando sus contenidos. Además de los cambios en el área de informativos, la televisión autonómica también prepara novedades en el campo del entretenimiento con el fichaje de un rostro muy conocido por los espectadores. Se trata de Bertín Osborne, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

Telemadrid ha decidido incorporar a su programación 'El show de Bertín', el magacín de entretenimiento que presenta el cantante en Canal Sur desde septiembre de 2020. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la cadena pública se encargará de emitir la versión original del espacio en lugar de llevar a cabo la producción de su propia adaptación. 

No obstante, en el caso de que fuera necesario, no se descarta que la televisión madrileña opte por meter tijera a la edición de 'El show de Bertín' para ajustar la duración o contenidos de sus entregas

El formato acaba de estrenar su segunda temporada en la televisión andaluza tras ganarse la renovación por los buenos resultados que ha ido cosechando desde su lanzamiento, superiores en ocasiones a la media de la cadena. Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, el mago Jorge Luengo o el cocinero Ale Alcántara son algunos de los colaboradores de Bertín Osborne, que cada semana recibe a un invitado para hacer un repaso por sus momentos más íntimos y destacados. 

'El show de Bertín' está producido por Proamagna, responsable de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco. El programa de entrevistas regresó a Mediaset el pasado verano con dos entregas especiales, una protagonizada por Isabel Díaz Ayuso y otra por Paz Padilla. Por el momento se desconoce si el presentador seguirá compatibilizando ambos espacios.