La popular presentadora Mercedes Milá regresa a la televisión con su nuevo programa 'Milá vs Milá'. Con un formato de entrevistas y que será emitido en Movistar+, la cadena ya ha anunciado la fecha de estreno, además de algunos detalles del mismo.

El contenido estará únicamente disponible para los suscriptores de la plataforma y su estreno se producirá el próximo miércoles 13 de octubre a las 22.00 horas en el canal #0. Posteriormente podrá verse bajo demanda en la plataforma.

Así pues, Milá vuelve con este programa a sus orígenes como entrevistadora y ha revelado algunos detalles. "Esas conversaciones que la convirtieron en todo un referente del periodismo nacional", asegura.

En cada entrega Milá recibirá a personajes emblemáticos de todos los ámbitos y que ya conversaron con ella en las décadas de los 70, 80 o 90: José María GarcíaMassielManuela CarmenaLola HerreraRamoncín y Joan Manuel Serrat. Junto a ellos, Milá revisará imágenes de archivo de aquellas entrevistas a la vez que les preguntará cómo les ha tratado la vida desde entonces. Las charlas se producirán desde "un acogedor e íntimo plató", por lo que Milá también vuelve a un estudio después de su última aventura con el grupo 'Scott y Milá'.

Milá recibirá a sus invitados y se convertirá "en una anfitriona que preguntará, pero sobre todo escuchará desde la complicidad que da el reencuentro y un pasado compartido", afirma la cadena, que también avanza que no faltará "el sello Milá", es decir, su irreverencia para cuestionar todo.

Así será 'Milá vs Milá'

Además de ver y escuchar cómo ha cambiado la forma de vivir y de pensar del entrevistado y de la propia Mercedes, a través de estas conversaciones comprenderemos cómo ha evolucionado la sociedad contraponiendo el contexto de la época pasada con la actual: la manera de hablar, de preguntar e incluso la forma de vestir. 'Milá vs. Milá' es una producción original Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones.