Uno de los programas de mayor éxito en nuestro país está de nuevo en pantalla. 'Got Talent' estrenó anoche su nueva edición con Santi Millán al frente. En la mesa del jurado volvieron a sentarse Risto, Dani Martínez y Edurne, que quiso dedicar unas palabras en su regreso a su hija Yanay y a su maternidad.

Sus compañeros se interesaron por cómo se encuentra encuentra tras su primera vez como madre. Ante la duda del resto de jueces la cantante lo tuvo muy claro: "Muy bien. Estoy feliz de la vida", aclaró ante el equipo mientras se le podía ver muy contenta y radiante de felicidad ante su reciente maternidad junto al futbolista de la selección española David De Gea este mismo año.

La actriz y presentadora le quiso hacer una pequeña dedicatoria en televisión con un bonito y tierno gesto que llevaba en su look: Hoy la tengo aquí presente en este pendiente que pone Yanay". Expresó mostrando el nombre de su hija para poder tenerla cerca al separarse por las grabaciones del programa de Telecinco.