Antonio Castelo y Miguel Lago ya tienen fecha para ser 'Los teloneros' de Risto Mejide en Cuatro. Los colaboradores de 'Todo es mentira' presentan el spin off del programa a partir del próximo lunes a las 14:15. Es por ello que la cadena ha convocado a los medios para hablar de este nuevo espacio producido también por La fábrica de la Tele.

Los teloneros' competirán directamente con los informativos de laSexta en una franja ocupada tiempo atrás por 'Noticias Cuatro': "Lo hemos comentado, es un círculo que se cierra: vuelven los informativos a Cuatro", ha bromeado Lago. Y es que este programa será precisamente un informativo cómico: "Mezclaremos informativos con sentido del humor", ha comentado Castelo.

En su primer programa, los dos cómicos cómicos contarán con un referente de los informativos: Pedro Piqueras. "Él les asesorará y explicará cómo mantener la compostura", ha comentado Óscar Cornejo, director de la productora, que añade: "En La fábrica de la tele siempre habíamos soñado con hacer un informativo". "Sabemos que puede salir mal, pero lo vamos a intentar", ha bromeado.

"Vamos a hacer el mismo humor que hubiéramos hecho a las 23:00"

Los dos humoristas apuestan fuerte por esta fórmula de informativo cómico: "El humor también te ayuda a entender lo que pasa", ha comentado Castelo. En la rueda han adelantado que tanto él como Lago continuarán colaborando en 'Todo es mentira'.

"Ahora mismo hay mucha comedia, encontramos un chiste o una broma en cualquier lugar. Y esa perspectiva la vamos a llevar a 'Los teloneros'", ha explicado Lago, que advierte: "Vamos a hacer el mismo humor que hubiéramos hecho en un programa a las 23:00". "Nunca nos han dicho eso de "por favor, blanquito", ha apuntado Castelo. "Hemos hecho bromas de todo tipo en 'Todo es mentira' y nunca nos han echado la bronca", ha reconocido Lago.