El abrazo de David Flores y Olga Moreno fue uno de los hechos más destacados de la final de 'Supervivientes 2021'. Los espectadores se quedaron impactados por la visita del hijo de Rocío Carrascolo que hizo que muchos comentasen lo ocurrido ya que un vídeo del instante muestra que alguien pudo empujar al joven para que fuera a verla.

'Viva la vida' ha mostrado las imágenes en las que se puede apreciar que un hombre hace que David vaya a abrazar a la ganadora hasta el centro del plató. El vídeo fue grabado por alguien que se encontraba allí retransmitiendo en directo lo ocurrido. En redes sociales apuntaron que trata del representante de Antonio David Flores, Agustín Etienne, sin embargo, en el programa de Telecinco no han confirmado que se trate de él.

Desde que se produjo el encuentro muchos han criticado que se permitiera emitir en televisión ese reencuentro. Algunos acusaron al instante de tratarse de un episodio de violencia vicaria contra Rocío Carrasco después de que hablara de ello en la docuserie que ha protagonizado.